08 de diciembre de 2016

Temas del día

Abraham Mateo llega a Lima

Junto con el anuncio de su llegada a Lima, el español lanza el videoclip de su último single “Mi Vecina”

Abraham Mateo llega a Lima

Abraham Mateo llega a nuestro país con “#Are you ready?”, su última producción lanzada a finales del año pasado y que con solo una semana alcanzó la certificación de Disco de Oro.

Este nuevo material cuenta con una reedición recién estrenada, donde los fans podrán encontrar la colaboración con Lali, la versión en español del hit de verano ¨When You Love Somebody¨ y el tema con CNCO ¨Quisiera¨ (versión balada).

Escucha aquí el tema “#Are You ready?”.

A pocas horas después del estreno del video de “Mueve” ft Lali, se convirtió en TT en varios países, entre ellos: España, Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Polonia, y en dos meses ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

Además, junto con el anuncio de su llegada a Lima, el español lanza el videoclip de su último single “Mi Vecina”, que a pocos minutos en Perú se convirtió en tendencia con el HT #MiVecinaVideoclip.

Sobre Abraham Mateo

Nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz, España) y su relación con la música viene de largo, reflejando una vocación y un aliento musical raros de ver en España.

A los 7 años ya ganaba premios programas de televisión y a los 9 se hizo con el galardón Revelación Nacional mientras recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series de televisión.

Lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, Abraham Mateo posee unas habilidades y un talento innato como artista integral.

Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano o la autoedición de videos, Abraham Mateo no es un mero espectador de la música, sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

Vía Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO