23 de agosto de 2017

Temas del día

5 famosas con 'grandes atributos' que jamás pasaron por el bisturí

Esto demuestra que la belleza natural es la mejor.

5 famosas con 'grandes atributos' que jamás pasaron por el bisturí Salma Hayek

No nos dejarás mentir cuando aseguramos que la belleza natural es la mejor. Cuando una mujer tiene hermosos atributos sin la necesidad de haber pagado miles de dólares para pasar por el bisturí, es algo que realmente se valora, especialmente en el mundo de Hollywood.

Aunque no lo creas, muchos de los sex symbols más deseados por es sexo masculino son producto total de la naturaleza. Aquí cinco que se merecen los aplausos por su belleza sin haberse aumentado el tamaño del busto:

1. Sofía Vergara


Desde muy temprana edad luchó por ganarse el cariño y la admiración del público, sin embargo, no fue hasta que protagonizó la serie estadounidense “Modern Family” que obtuvo la fama internacional. Además de ser bellísima, todos sus atributos son completamente naturales.

2. Katy Perry


¿Puede Katy Perry ser más perfecta? Además de ser talentosa e indiscutiblemente hermosa, la cantante es completamente natural. En sus videos aparece con ropa muy sugerente que deja entrever todo lo que la naturaleza le regaló sin necesidad de tener citas con el cirujano plástico.

3. Jennifer Love Hewitt


Seguramente fue tu crush de los años 2000 por tener una cara angelical y unos atributos bastante atractivos. A pesar de ser cuestionada en repetidas ocasiones acerca de la “veracidad” de su busto, ella siempre ha asegurado que todo es 100% natural. Nosotros sí le creemos.

4. Kate Upton


La modelo de Victoria’s Secret ha recibido todo tipo de críticas en contra de su peso y de su busto, aunque lo cierto es que el público masculino la adora. Ella probablemente tiene unos de los pechos más envidiados por las mujeres y todo es completamente de nacimiento. ¡Bien Kate!

5. Salma Hayek


La número uno es una mexicana que se fue a Hollywood para probar suerte y se ganó el cariño del público y el de las casas productoras. Además de ser una mujer muy guapa, inteligente y talentosa, jamás se ha sometido a ninguna cirugía para aumentar sus senos, lo cual la hace aún más admirable.

Latam Askmen

Thalía fue sorprendida por Tommy Mottola con espectacular regalo

Sábado 05 de agosto del 2017, 22:50 Thalía no pudo contener su emoción ante la sorpresa. El 26 de agosto Thalía cumplirá 46 años y para empezar las celebraciones, su esposo, el productor musical Tommy Mottola le hizo un lujoso regalo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO