26 de abril de 2017

Temas del día

'13 reasons why': Aquí puedes leer el libro

La nueva serie de Netflix es un éxito internacional.

'13 reasons why': Aquí puedes leer el libro Foto: Difusión

La nueva producción de Netflix se está posicionando como la serie más vista del momento. 13 reasons why cuenta un drama adolescente marcado por profundos problemas sociales.

La serie se basa en el libro de Jay Asher. Cuenta la historia de Clay Jensen, un adolescente que tendrá que descubrir las razones del suicido de Hannah Baker, su compañera de clase y amor platónico. Con la ayuda de algunas cintas que Baker le dejó en la puerta de su casa, Jensen entenderá las 13 razones (de ahí el nombre 13 reasons why) que la llevaron al suicidio.

El libro fue publicado en 2007, por lo que los productores tuvieron que actualizar algunas cosas para que los adolescentes de ahora. Por ejemplo, el uso de tecnología. Si deseas conocer más, puedes adquirir 13 reasons why en este enlace. Si deseas el libro físico puedes acercarte a librerías Crisol, Entre páginas, Sbs y en Incabooks en Av. Larco 636 MIraflores. El precio es de 65 soles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘13 reasons why’: la serie de Netflix que produjo Selena Gomez [Entrevista]

La nueva apuesta juvenil de Netflix, 13 Reasons Why, basada en la novela homónima de Jay Asher, sigue la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que un día encuentra una caja misteriosa con su nombre en la puerta de su casa.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO