28 de abril de 2017

Temas del día

8 películas para ver en Netflix este fin de semana

Los mejores títulos para que no salgan de casa.

8 películas para ver en Netflix este fin de semana Netflix

Netflix ahora está disponible en prácticamente todo el mundo y si tienen una suscripción, lo mejor es sacarle el mayor provecho.

Aunque casi no hay tiempo para distraerse, el fin de semana resulta perfecto para reunirse con los amigos, la pareja o simplemente disfrutar de su familia. Una buena actividad es quedarse en casa, preparar algo rico para comer y disfrutar de una buena película.

Si son de esas personas que pasan mucho tiempo navegando por los menús tratando de averiguar cuál es la mejor, nosotros les presentamos una selección que no los defraudará.

Una invasión de zombies, jóvenes en busca del amor, niños que solo desean que su padre regrese a salvo de la guerra, una historia de supervivencia y hasta una comedia donde los adultos se comportan como niños se encuentran entre lo que pueden ver solos o con quien ustedes deseen.

1- “Guerra Mundial Z”

Un empleado de la ONU pelea contra el tiempo y el destino mientras viaja por le mundo intentando frenar un pandemia mortal de zombis.

2- “El gran pequeño”.

Cuando su padre es enviado a la guerra, un chico sin amigos se vuelca hacia Dios para suplicarle que su padre vuelva sano y salvo.

3- “Lo mejor de mí”.

Vuelven a su hogar natal por un funeral y se reencuentran. Donde hubo fuego, cenizas quedan; pero los recuerdos dolorosos pueden apagarlas para siempre.

4- “Lo imposible”.

Este drama atrapante narra el caos que vivió una familia debido al tsunami de 2004 en la costa del sudeste asiático.

5- “Beasts of no Nation”.

Con su familia destruida por una guerra civil, un niño africano deberá unirse a un grupo de mercenarios que lo convertirán en un niño soldado.

6- “Comer, rezar, amar”

Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

7- “Las ventajas de ser invisible”.

Un tímido estudiante de nuevo ingreso lucha contra la depresión, la muerte de su mejor amigo y el amor en esta historia de crecimiento y compromiso.

8- “La estafa maestra”.

Un astuto ladrón planea un gran golpe en medio de las aguas de Venecia. Sin embargo, la traición de uno de los suyos provoca un verdadero desastre.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO