23 de mayo de 2017

Temas del día

Universitario le ganó 1-0 al Municipal en su primer triunfo en el torneo

El único gol lo anotó Jersson Vásquez a los 34 minutos del segundo tiempo.

Mira el golazo de Jersson Vásquez. (Foto: Andina)

Universitario de Deportes consiguió este sábado su primera victoria al derrotar por 1-0 al Deportivo Municipal, en el Estados Monumental por la sexta fecha del Torneo de Verano. El único gol lo anotó Jersson Vásquez a los 35 minutos del segundo tiempo.

El próximo partido de la ‘U’ es de visita contra Comerciantes Unidos, mientras que el equipo ‘edil’ se enfrentará a Sport Huancayo.

El conjunto merengue llegó al duelo con el Muni tras igualar sin goles ante Juan Aurich de Chiclayo la fecha pasada en el Estadio Mansiche de Trujillo. Además igualó sus dos últimos duelos en condición de local y anhela conseguir su primera victoria del año y salir de la incómoda posición en la que se encuentra (séptimo puesto con 3 unidades).

El cuadro edil llegó al Monumental tras perder en casa 1-0 ante Comerciantes Unidos de Cutervo. Los dirigidos por el técnico argentino Marcelo Grioni ganaron un partido, empataron otro y cayeron en 3 ocasiones. Se ubica en el quinto lugar con cuatro puntos, uno más que Universitario.

Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO