25 de septiembre de 2017

Temas del día

Universitario se recupera y sube al tercer lugar del Torneo Clausura

La próxima fecha, la ‘U’ recibirá a Juan Aurich en el Estadio Monumental.

La ‘U’ aprovechó los errores defensivos de los norteños. (Foto: Andina)

Universitario se reencontró con los triunfos al vencer 2-0 a Alianza Atlético en Sullana y logró recuperarse de la caída ante Alianza Lima de la fecha anterior. Este triunfo fue más celebrado porque los cremas jugaron en un estadio de pésimas condiciones como es el Melanio Coloma.

La ‘U’ aprovechó los errores defensivos de los norteños con la carta de gol: Luis Tejada. El ‘Pana’ corrió, metió y aunque no destaca por su rapidez sino por su olfato goleador, colaboró con un doblete, que sirve para seguir pendientes del primer lugar del Clausura.

El delantero de 35 años fue alimentado en el ataque por los desequilibrantes Alexi Gómez y Roberto Siucho, que reeemplazo al suspendido Alberto Quintero en el extremo derecho.

Precisamente Siucho, con perfil cambiado, se lució con su técnica para llevar peligro al arco de Rivadeneyra. El volante recibió un pase de Tejada, ingresó al área, amagó y le devolvió el balón al panameño, quien selló el triunfo en el caluroso Sullana.

Con esta victoria, Universitario subió al tercer lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos y se puso a tres del puntero Real Garcilaso.

Por su parte, Alianza Atlético se quedó en el octavo puesto con 4 puntos. La próxima fecha, la ‘U’ recibirá a Juan Aurich en el Estadio Monumental, mientras que el Vendaval visitará a FBC Melgar en Arequipa.

Andina

La ‘U’ fue el equipo que más gente llevó a los estadios en 2016

Una vez finalizado el Descentralizado, las estadísticas de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP), arrojaron que Universitario de Deportes es el club que más personas llevó a los estadios, tanto de local como de visita, siendo a su vez el que mayor recaudación consiguió en el 2016.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO