23 de abril de 2017

Temas del día

Universitario de Deportes: Roberto Chale no será más el técnico crema

A través de un comunicado, el club informó que será cesado todo el comando técnico.

Universitario de Deportes: Roberto Chale no será más el técnico crema Roberto Chale ya no será técnico de Universitario de Deportes. (Andina)

Universitario de Deportes no pasa un buen momento futbolístico. Luego de una inesperada eliminación de la primera fase de Copa Libertadores, el equipo a cargo de Roberto Chale no encuentra un norte en el Torneo de Verano donde marcha penúltimo en su grupo.

Esto generó que la dirigencia de Universitario de Deportes decidiera no contar más con el técnico Roberto Chale y su comando técnico. En un comunicado difundido en redes sociales así lo explica.

Roberto Chale y su comando técnico no continuarán al frente del primer equipo. Como parte de esta decisión, a la cual se ha arribado por mutuo acuerdo, tanto Chale como José Luis Carranza continuarán desempeñando otras funciones dentro de la institución, en mérito y reconocimiento a su trayectoria”, dice el comunicado de Universitario de Deportes.

En el documento, la administración de Universitario de Deportes anuncia que los nombres del nuevo comando técnico se conocerá en los próximos días.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO