22 de agosto de 2017

Temas del día

Universitario anuncia al "Loco" Vargas como su nuevo refuerzo

El jugador volverá a la casa que lo vio nacer.

Universitario anuncia al "Loco" Vargas como su nuevo refuerzo (Foto: Difusión)

El club Universitario de deportes anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter el regreso inesperado de Juan Manuel Vargas, más conocido como el “loco” Vargas”, tras 12 años de mantenerse fuera del club.

Aunque no se han dado mayores detalles de las condiciones del contrato y por cuánto tiempo se quedará, Universitario anunció con entusiasmo el regreso de Juan Vargas.

El jugador de 33 años, inició su carrera en el fútbol en el mencionado club nacional. En los últimos seis meses este no se ha encontrado en actividad, tras rescindir su contrato con el Real Betis.

Debido a su para, el lateral izquierdo ha atravesado unos meses complicados para encontrar un nuevo club. La última vez que el volante jugó en la selección peruana fue en el 2016 con Venezuela en Lima. Desde allí, no ha sido convocado para la selección nacional.

Juan Vargas dejó Universitario de Deportes a fines del 2004 para jugar en Colón de Argentina el 2005. Su buena actuación lo hizo llegar a Italia al año siguiente. Pasó por Calcio Catania, Fiorentina y Genoa.

Universitario de Deportes sorprendió esta mañana con la noticia de su regreso al club. “Y un día volvió. Juan Manuel Vargas es el nuevo refuerzo de Universitario ¡Bienvenido a casa, Loco! #BienvenidoLoco” , escribieron en su cuenta de Twitter.


Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO