23 de junio de 2017

Temas del día

Sporting Cristal: Mariano Soso renunció 24 horas después de ser campeón

“No dispongo la energía que me demanda mi trabajo”, dijo el técnico argentino en conferencia de prensa.

Sporting Cristal: Mariano Soso renunció 24 horas después de ser campeón Mariano Soso se va del club con el que campeonó. (Andina)

El entrenador argentino de 35 años Mariano Soso anunció este lunes en conferencia de prensa su renuncia a la dirección técnica del Sporting Cristal por “un desgaste irreversible” que le impediría cumplir los objetivos a corto y mediano plazo”.

Un día después de conseguir el título nacional, Mariano Soso decidió renunciar a su cargo de director técnico en Sporting Cristal porque considera que “hubo un desgaste irreversible en función a las exigencias que aosman a corto y mediano plazo”.

“No dispongo la energía que me demanda mi trabajo y continuar sería una acción egoísta de mi parte”, explicó el exentrenador de Sporting Cristal.

Mariano Soso llegó como asistente de Claudio Vivas en 2013 y continúo en el mismo puesto en 2014 con Daniel Ahmed. En 2015 fue entrenador de Real Garcilaso y esta temporada asumió el primer equipo de Sporting Cristal.

Al final de la conferencia, Mariano Soso agradeció al Perú por haberlo acogido y ayudado a enrumbar su carrera.

Sobre el título nacional, Soso señaló estar “feliz por haber acompañado a Sporting Cristal a alcanzar este propósito. Supe amar estos colores”.

Fuente Andina

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO