24 de junio de 2017

Temas del día

Sport Boys derrotó 2-1 al Chapecoense en un duelo poco amistoso

El partido casi se suspende por supuestos hechos de violencia y Fano fue expulsado.

Sport Boys derrotó 2-1 al Chapecoense en un duelo poco amistoso (Captura Latina)

Con goles de penal, a los 2 y 75 minutos, Johan Fano, Sport Boys derrota 2-1 al Chapecoense , en el Estadio Nacional, donde la escuadra “rosada” celebró su Noche Rosada ante un escenario colmado de espectadores. Sin embargo, Fano fue expulsado tras lanzar un manotazo a un jugador del Chapecoense.

El Sport Boys del Callao realizó este sábado la presentación oficial del plantel de jugadores con el que afrontará el torneo de segunda división 2017.

Luego del gran recibimiento de los jugadores de parte de la hinchada, Boys enfrenta al Chapecoense de Brasil como parte de “La Noche Rosada”, en el Estadio Nacional.

El nuevo entrenador del Sport Boys para este año es el uruguayo Mario Viera y entre sus contrataciones están: Johnnier Montaño, Johan Fano y Jesús Álvarez. Además, el club porteño fichó a Crifford Seminario, Gianfranco Labarthe, Maelo Reátegui, Sidney Faiffer, entre otros.

Casi no se juega

En un inicio el partido estuvo paralizado por varios minutos luego de que se registrara algunos hechos de violencia fuera del Estado Nacional y una supuesta bengala en la tribuna Sur. Sin Embargo, el partido entre Sport Boys y Chapecoense obtuvo la luz verde.

Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO