28 de mayo de 2017

Temas del día

Semana Santa: gimnasio ofrece entrenamientos gratuitos en todas sus sedes

Bodytech lanza campaña por el mes de la salud del 10 al 16 de abril.

Semana Santa: gimnasio ofrece entrenamientos gratuitos en todas sus sedes Entrenamientos gratuitos en el gimnasio.

En el marco del mes de la salud, Bodytech, la cadena de gimnasios del Perú, presenta la campaña “Más fuerte, más vida”. Esta iniciativa tiene la finalidad de incentivar a las personas a transformar su vida y mejorar su salud a través de la actividad física. Por este motivo, ofrecerán toda una semana de entrenamiento gratuito para el público en general del 10 al 16 de abril.

Al respecto Marcela Garcés, Gerente Comercial & Marketing de Bodytech Perú señaló: “En la actualidad solo el 10% de peruanos realiza alguna actividad física. De ellos, apenas el 2% acude a un gimnasio, siendo la falta de tiempo uno de las principales barreras”.

“El objetivo de la campaña ‘Más fuerte, más vida’ es lograr que la población peruana convierta al deporte en un estilo de vida; para ello vamos a poner a su disposición nuestras 22 sedes a nivel nacional con la finalidad de que vivan gratuitamente la experiencia de hacer ejercicio de una manera distinta con los mejores profesionales, clases innovadora y equipamiento de última generación” agregó.

Es importante resaltar que la semana libre de entrenamiento es única y exclusivamente del 10 al 16 de abril, los interesados deben inscribirse en la sede de sus preferencia presentando su DNI vigente, se otorgará máximo un bono por persona y aplica para nuevos afiliados o personas que no hayan redimido cortesía en los últimos 6 meses.

Asimismo, con la finalidad de seguir brindando facilidades que motiven al usuario a ejercitarse, durante todo el mes la cadena con sedes en Perú, Chile y Colombia, brindará descuentos de hasta 25% en planes de entrenamiento, y los que se hayan inscrito del 10 al 16 de abril podrán ganar un mes gratis de entrenamiento.
“Invitamos a la población nacional a que se animen a mejorar su vida a través del ejercicio y se aleje del sedentarismo, mal que está vinculado a enfermedades como cardiopatías, diabetes y cáncer de mama” indicó Garcés.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO