29 de mayo de 2017

Temas del día

Este es el ganador de la camiseta negra de Universitario de Deportes de Umbro

La marca inglesa presentó hace unas semanas esta camiseta que tiene como color principal el negro acompañado de detalles dorados.

Foto 1 de 4
Este es el ganador de la camiseta negra de Universitario de Deportes de Umbro

Universitario de Deportes y su nueva camiseta negra puede ser tuya.

Universitario de Deportes y su nueva camiseta negra puede ser tuya.

La marca Umbro y Universitario de Deportes lanzaron hace unas semanas la camiseta Edición Limitada del cuadro merengue para la temporada 2017. Esta camiseta cuenta con aplicaciones doradas más brillantes, y un cuello camisa que le da un toque más elegante.

La camiseta de Universitario de Deportes Edición Limitada 2017 tiene varios aspectos que la diferencian. En primer lugar, un tejido Jacquard color negro con diseño, aplicaciones doradas en las mangas, faldón posterior y en el cuello camisa. También, posee la tecnología Climate Control propia de la marca, la cual mantiene la temperatura corporal en condiciones de frío o calor.

Además, tiene un corte ergonómico, el cual hace que la camiseta se adapte al cuerpo para una mayor comodidad. Finalmente, la parte posterior de la camiseta de Universitario de Deportes Edición Limitada cuenta con una tela mesh para mejorar la ventilación.

El escudo del club, la pieza principal en la camiseta, se remonta a los inicios en los que era una etiqueta tejida y bordada en la prenda, que resalta la tradición del club como el equipo más ganador del fútbol peruano.

La indumentaria de Universitario de Deportes está disponible a S/. 199 (adulto y mujer) y S/. 189 (niño), en las tiendas concepto Umbro, tiendas Coliseum (www.coliseum.com.pe) y principales tiendas por departamento a nivel nacional.

El ganador del sorteo de la camiseta es Daniel Alexander Polar Zanabria.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO