24 de julio de 2017

Temas del día

Pizarro se siente apto para ser convocado a la selección peruana

“Creo que puedo aportar”, dijo el delantero peruano y máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Pizarro se siente apto para ser convocado a la selección peruana El máximo goleador extranjero de la Bundesliga. (Foto: Andina)

Para el delantero, Claudio Pizarro , el tema de la selección peruana aún no está cerrado porque se siente apto para jugar las próxima fechas de eliminatoria, ya que cree que aún puede aportar en el combinado “blanquirrojo”.

El máximo goleador extranjero de la Bundesliga, aseguró que se siente apto para seguir defendiendo los color rojo y blanco.

Al ser consultado por si es que se siente convocable, Pizarro contestó: “Sí, por supuesto. Porque me siento y creo que puedo aportar”.

Sobre el buen momento que vive la selección el delantero del Werder Bremen de Alemania señaló que una de las claves del entrenador Gareca es darle mucha confianza al jugador y la dinámica que presenta Perú en general en sus líneas.

“Somos un equipo ofensivo y tenemos jugadores dinámicos, eso puedo destacar”, dijo sin antes precisar su deseo que el entrenador Ricardo Gareca se mantenga al frente de la selección en uno proceso.

“Se necesitan procesos largos para identificar al equipo con un modelo de juego. De hace mucho tiempo se debió hacer eso, creo que es muy importante que haya un proceso largo. Después de tantas Eliminatorias las cosas han mejorado y el equipo está muy bien y creo que sería bueno (que continúe Gareca)”, declaró el ‘Bombardero de los Andes’ en RPP.

Sobre su futuro, dijo que en este momento se siente bien y en las próximas semanas lo definirá, aunque indicó que lo más probable es que continúe. “

El Werder Bremen Bremen es la prioridad, pero si no se da buscaré otros horizontes”, finalizó el máximo artillero de los ‘Lagartos’.

Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO