22 de septiembre de 2017

Temas del día

Perú vs Uruguay: Fecha, hora y canal del duelo por las Eliminatorias

Perú llega a 15 puntos, ubicado en el octavo puesto de la tabla

Perú vs Uruguay: Fecha, hora y canal del duelo por las Eliminatorias La selección se juega sus últimas chances de estar con vida en las Eliminatorias. (Foto: Andina)

El Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 se jugará este martes 28 de marzo, a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. El partido será transmitido por CMD (canal 3 de Movistar) y ATV (canal 9 de señal abierta).

Así llega Perú

Perú reaccionó para empatar 2-2 con Venezuela, un resultado amargo para los dos, descarrilados en la carrera por cupos al Mundial.

Dos jugadas a balón parado de Rómulo Otero habían dado ventaja a Venezuela en el estadio Monumental de Maturín (este). El mediocampista del brasileño Atlético Mineiro sirvió el 1-0 en el minuto 21, cuando Mikel Villanueva aprovechó un balón al poste para anotar de cabeza en el rebote, y marcó el 2-0 en el 40 al cobrar con enorme potencia una falta a 35 metros de distancia.

Pero la selección inca respondió tras el descanso con diana de André Carrillo apenas a los 25 segundos de la reanudación, luego de triangular en el área con Edison Flores y Christian Cueva, y Paolo Guerrero igualó en el 64 con un testarazo.

Para el duelo con Uruguay Perú llega a 15 puntos, ubicado en el octavo puesto de la tabla. Venezuela queda con seis, en el sótano.

Así llega Uruguay

En la última fecha Brasil goleó 4-1 a Uruguay. La selección charrúa, que quedó segundo con 23 unidades, se había puesto en ventaja por medio de Edinson Cavani a los 9 minutos de tiro penal.

Paulinho, la figura de la cancha con tres goles, igualó para la visita a los 18 tras una jugada fabricada por Neymar, el líder de la auriverde.

El mismo Paulinho anotó el segundo tanto de Brasil a los 51 tras un rebote que concedió el meta Martín Silva, que no pudo contener un bombazo de corta distancia del rival.

Neymar, con un golazo a los 74, liquidó el pleito con el tercer tanto, y Paulinho puso el definitivo 4-1 a los 90+2 de pecho su tercer gol y el cuarto de Brasil, que logra de esta manera su séptima victoria al hilo en el premundial.

Eliminatorias Rusia 2018: tabla de posiciones en vivo por la fecha 13

Con Messi liderando a una Argentina incómoda en puestos de repechaje a la espera de Chile, el bicampeón de América, y el histórico clásico sudamericano entre Uruguay y el Brasil de Neymar, la fecha 13 de la Eliminatorias Rusia 2018 pinta dramática.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO