28 de julio de 2017

Temas del día

Perú derrotó 3 sets a 0 a Colombia por el World Grand Prix de vóley

La selección nacional se enfrentará a República Checa por el primer lugar de grupo.

Foto 1 de 7
Perú derrotó 3 sets a 0 a Colombia por el World Grand Prix de vóley

(Foto: ITEA ​Photo​​ / A. Lino)

(Foto: ITEA ​Photo​​ / A. Lino)

La selección peruana de voleibol de la categoría absoluta derrotó este sábado a su similar de Colombia en la segunda jornada de la primera fase de partidos del Grupo 2 del World Grand Prix, que se diputa en el coliseo cerrado de Chiclayo. Estos fueron los resultados de cada set:

----- Perú vs Colombia

Set 1: 25 / 15

Set 2: 25 / 21

Set 3: 26 / 24

Perú inició bien el torneo

Este es el segundo triunfo de Perú. El viernes Perú derrotó por 3-1 a Puerto Rico (17-25; 25-15; 25-19;25-21) en su primer partido por el Grupo C2 de la Segunda División del FIVB World Grand Prix.

Este domingo la selección nacional integrada por Mirtha Uribe, Miryec Muñoz, Clarivett Yllescas, Ángela Leyva, Carla Rueda, Jessenia Uceda y Mirian Patiño jugará frente a República Checa por el primer lugar de grupo. El partido se iniciará a las 7:05 p. m. y será trasmitido por Panamericana y Movistar Deportes.

El World Grand Prix

El World Grand Prix, campeonato organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), es la competencia más importante de voleibol femenino a nivel mundial, reúne este año a 32 selecciones nacionales.

La edición 2017 se llevará a cabo del 7 de julio al 6 de agosto en 25 ciudades sede, entre ellas la ciudad de Chiclayo.

Próximos partidos

Domingo 09 de julio:

16:35 horas Puerto Rico vs Colombia

19:05 horas Perú vs República Checa

Carla Rueda luce el mismo tratamiento que Michael Phelps

La seleccionada peruana de vóley Carla Rueda apareció en el Grand Prix con marcas del tratamiento con ventosas. En los Juegos Olímpicos Río 2016 el nadador estadounidense Michael Phelps se lució con unas marcas circulares en la espalda que llamaron la atención. Esto se debe a ventosas calientes que se colocan como un tratamiento.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO