28 de mayo de 2017

Temas del día

Paolo Guerrero: "Estamos en casa y tenemos que ganar"

El delantero peruano manifestó que “Uruguay es un rival muy duro”.

Paolo Guerrero: "Estamos en casa y tenemos que ganar" Foto: AFP

La selección peruana busca una oportunidad para seguir las Eliminatorias Rusia 2018 y tendrán un partido muy importante contra Uruguay será el martes 28, a las 21.15 horas, en el Estadio Nacional.

La idea de enfrentar a Uruguay en casa motiva mucho al futbolista Paolo Guerrero. Así lo expresó el delantero peruano en una entrevista con CMD:

“Estamos trabajando fuerte para afrontar este partido. Uruguay es un rival muy duro, ya lo conocemos muy bien porque ya lo hemos enfrentado. Es una buena posibilidad para remontar y tener chances de ir al Mundial”, expresó el jugador del Flamengo en CMD.

Paolo Guerrero agregó que no piensa en el gol, “estoy pensando en el triunfo. Es motivador jugar contra Uruguay, nos gusta enfrentar este tipo de rivales, estamos en casa y tenemos que ganar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Uruguay analiza hacer varios cambios para enfrentar a Perú

No solamente el regreso de Luis Suárez es el cambio que realizará la selección de Uruguay, ya que su entrenador, Washington Tabárez, planea efectuar dos variantes que permitirá repotencciar su oncena para el partido ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018 que será el martes 28, a las 21.15 horas, en el Estadio Nacional.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO