19 de agosto de 2017

Temas del día

México empató 1-1 con Estados Unidos por Eliminatorias Rusia 2018

Bradley anotó para los estadounidenses, mientras que Carlos Vela igualó el marcador.

Estados Unidos empató 1-1 con México por las Eliminatorias Rusia 2018. (AFP)

La selección de fútbol de México y la de Estados Unidos empataron 1-1 el domingo en partido de la sexta jornada del hexagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Rusia-2018, jugado en el estadio Azteca.

Michael Bradley, al minuto 6 con un disparo de larga distancia, puso en ventaja al equipo de las barras y las estrellas. Carlos Vela emparejó el marcador por el ‘Tricolor’ al 23 con un disparo desde fuera del área.

Con este resultado, México se afianzó como líder del hexagonal con 14 puntos, y emprende el viaje a Rusia para participar en la Copa Confederaciones.

Estados Unidos llegó a ocho unidades y quedó en el tercer lugar de la clasificación, y quedó a la espera de saber lo que pase con Panamá que tiene seis puntos y el martes enfrentará a Honduras.

El próximo 1 de septiembre, en la séptima fecha del hexagonal, Estados Unidos recibirá a Costa Rica y México será local ante Panamá.

AFP

Copa Confederaciones: el irónico comercial en Argentina de TyC

Argentina no vive su mejor momento futbolístico y así lo demuestra el quinto lugar en las Eliminatorias Rusia 2018, que, por el momento, los tendría jugando el repechaje para poder acceder al Mundial. Buscando recuperar los éxitos del pasado, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tomó la decisión de despedir a Edgardo Bauza y contratar a Jorge Sampaoli para el puesto de entrenador.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO