18 de diciembre de 2014

Temas del día

Messi y Neymar esta noche en el Nacional

Los dos cracks del momento se enfrentarán en el Duelo de Gigantes y los podremos verantes que se junten en el FC Barcelona. Crack argentino donará US$100 mil a Unicef Perú.

Messi y Neymar esta noche en el Nacional (Foto: AFP)

El astro argentino Lionel Messi llegó anoche a nuestro país para disputar hoy a las 9 p.m. el ‘Duelo de Gigantes’. Este partido de exhibición se jugará en el Estadio Nacional con figuras mundiales de la talla de Neymar, Javier Mascherano y Marco Materazzi.

La llegada de Neymar se esperaba para hoy por la madrugada. “Hemos logrado juntar en Lima a Messi y Neymar antes que el propio Barcelona”, dijo Salomón Villafuerte, organizador del evento.

Informó además que quedan aún entradas en Oriente, Occidente y populares. Su objetivo es vender 25 mil tickets para traer más adelante al Real Madrid o Barcelona.

Messi llegó por la tarde a Lima y anoche estuvo en un meet & greet con algunos aficionados en una recepción en la embajada de México, en San Isidro. “Espero que mañana los jugadores y el público disfrutemos con el fútbol. Me siento muy contento de estar aquí y poder ayudar”, dijo la ‘Pulga’, quien le regaló un uniforme del Barcelona a un niño discapacitado.

En Lima, Messi donará 100 mil dólares a las ONG CESIP y CEDEC, que trabajan al lado de UNICEF en la prevención de la violencia, abuso sexual y explotación de niños y adolescentes.

Así formarían
Messi y sus Amigos
F. Muslera; E. Abidal,M. Demichelis, J. Mascherano, D. Alves; S. Busquets, P. Aimar,M. Hamsik; E. Lavezzi, E. Cavani y L. Messi. DT: Fabio Capello.
Resto del Mundo
Julio César; P. Cannavaro, M. Materazzi, M. Yepes, E. Insúa; J. Baptista, F. Malouda, J. Vargas, J. Farfán; P. Osvaldo y Neymar. DT: Zico.

Cara a cara
Messi y Neymar se enfrentaron tres veces: en dos amistosos Argentina-Brasil (2010 y 2012) y en la final del Mundial de Clubes 2011 Santos-Barcelona.
Messi vino a Lima dos veces por eliminatorias, en el 2008 y el 2012.
Neymar jugó el 2012 en Chiclayo por Copa Libertadores (Aurich-Santos). En el 2011 jugó el Sudamericano Sub 20 en Arequipa, Moquegua y Tacna. Nunca jugó en Lima.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO