28 de julio de 2017

Temas del día

Magaly Medina trolea a Jefferson Farfán por su heroica acción en Rusia [VIDEO]

La conductora de 90 Matinal se refirió a la buena acción de la ‘Foquita’.

El peruano Jefferson Farfán, jugador del club Lokomotiv de Rusia fue noticia en dicho país pero no por sus habilidades futbolísticas. La ‘Foquita’ fue protagonista de un rescate.

Jefferson Farfán junto a su compañero de equipo Ari regresaban a Moscú tras vencer 3-0 al Arsenal Tula por la Liga de Rusia. En el camino se percataron que hubo un accidente de tránsito y no dudaron en socorrer a las víctimas.

“Lo primero que atinamos a hacer es salir del carro e ir a auxiliar a las personas. Nos dimos con la sorpresa que en uno de los autos había una madre embarazada y un niño gritando desesperado”, contó Jefferson Farfán a propósito del accidente en Rusia.

Al dar a conocer la noticia de Jefferson Farfán en el noticiero 90 Matinal, Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad de trolear al jugador. Esto es lo que dijo la ‘Urraca’ sobre el accidente en Rusia.

“Mira, sí, muy bien Jeffry. Jefferson Farfán, si Gareca no te convoca para la selección, por los menos los bomberos lo harán. (ríe). La cruz roja lo hará (ríe)”.

“Ya pues, Magaly. No te pases” replica su compañero de conducción Mijael Garrido Lecca. Es sabido que Magaly Medina ha sido una dura crítica de Jefferson Farfán cuando se dedicaba a los espectáculos.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO