19 de septiembre de 2017

Temas del día

Lima 2019: ganadores del diseño de mascota obtendrán premios en efectivo

El plazo es hasta el 30 de mayo.

Lima 2019: ganadores del diseño de mascota obtendrán premios en efectivo El diseño elegido se presentará públicamente el 26 de julio.

Un premio de 30,000 soles repartirá el comité organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 a los que resulten ganadores de los mejores diseños de la mascota que identificará al magno certamen, que se desarrollará en la capital peruana.

El diseño elegido para Lima 2019 se presentará públicamente el 26 de julio próximo, cuando falten dos años exactos para el inicio de los juegos. Los diseños han de entregarse hasta el martes 30 de mayo a las 23:59 horas de manera virtual y hasta las 17:00 horas de forma física.

Los interesados deben ingresar a la página oficial de los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 e informarse de todos los pasos para ser parte del concurso. Puedes entrar aquí.

La mascota a elegir para Lima 2019 debe hacer referencia a la historia y cultura de Lima, además de transmitir vida y pasión; reflejar la calidez y hospitalidad de los ciudadanos. Así como un mensaje de determinación, superación, coraje, igualdad y el espíritu de este certamen deportivo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO