24 de julio de 2017

Temas del día

Leicester vence 2-0 al Sevilla y clasifica a cuartos de la Champions

El equipo español dirigido por Jorge Sampaoli no pudo mantener la ventaja del partido de ida.

Leicester vence 2-0 al Sevilla y clasifica a cuartos de la Champions Leicester hace historia y sigue avanzando en la Champions League. (Foto AFP)

El Sevilla se quedó a las puertas de los cuartos de final de la Champions League tras perder este martes 2-0 en el campo del Leicester , que logró su pase a la siguiente fase del torneo europeo (3-2 en el global de la elimiantoria).

El central Wes Morgan abrió el marcador al rematar en boca de gol un saque de falta (27), antes de que Marc Albrighton hiciera el segundo (54).

Los sevillistas terminaron el partido con diez por expulsión de Samir Nasri por doble amonestación (74) y falló un penal en las botas de Steven N’Zonzi (80).

La victoria permite el equipo inglés, vigente campeón liguero, meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Los ingleses consiguieron darle la vuelta al resultado de la ida en la capital andaluza, donde habían perdido 2-1 y apean de la competición a un Sevilla que vuelve a caer por tercera vez en octavos de final.

Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Champions League:

Leicester ganó a Sevilla por 2-0 (Descanso: 1-0)

3-2 en el global de la eliminatoria

Estadio: Estadio de Leicester City (Leicester)

Asistencia: 30.000 espectadores

Árbitro: Daniele Orsato (ITA)

Goles:

Leicester: Morgan (27), Albrighton (54)

Amonestaciones:

Leicester: Vardy (74), Schmeichel (79), Ndidi (84), Mahrez (89)

Sevilla: Nasri (18), Vitolo (59)

Expulsiones:

Sevilla: Nasri (74)

Alineaciones:

Leicester: Kasper Schmeichel – Danny Simpson, W Morgan (cap), Robert Huth, Christian Fuchs – Riyad Mahrez (Daniel Amartey 89), Onyinye Ndidi, Daniel Drinkwater, Marc Albrighton – Shinji Okazaki (Islam Slimani 64), Jamie Vardy. DT: Craig Shakespeare.

Sevilla: Sergio Rico González – Gabriel Mercado (Mariano 46), Nicolás Pareja, Adil Rami – Pablo Sarabia (Stevan Jovetic 46), Iborra (cap), Steven N’Zonzi, Sergio Escudero – Samir Nasri, Wissam Ben Yedder (Joaquin Correa 68), Vitolo. DT: Jorge Sampaoli.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO