27 de abril de 2017

Temas del día

Latina transmitirá en señal abierta partidos del Descentralizado 2017

El canal de San Felipe empezará a transmitir los partidos del fútbol peruano.

Latina transmitirá en señal abierta partidos del Descentralizado 2017 Descentralizado 2017 será transmitido por Latina.

El canal de señal abierta Latina anunció que transmitirá este año los partidos del Torneo Descentralizado 2017. El canal de San Felipe convocó a una conferencia este lunes para dar más detalles.

Como se conoció a comienzo de año, Latina llegó a un acuerdo con Gol Perú, dueño de los derechos televisivos del Descentralizado 2017. Esto al no llegar a un acuerdo con América TV, canal que tenía los derechos desde 2014.

Latina transmitirá en señal abierta a partir de la próxima semana los partidos del Descentralizado 2017. Se estima que sea uno por cada fecha del torneo Apertura. Dicha transmisión tendría como comentarista a Gustavo Barnechea, aunque este dato aún no ha sido aclarado.

“Sé parte de esa pasión que va más allá de la razón, el fútbol es religión y tenía que estar en Latina”, dice la convocatoria enviada por Latina para anunciar la transmisión del Descentralizado 2017.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO