26 de abril de 2017

Temas del día

Lokomotiv se acerca a la Europa League

Jefferson Farfán jugó hasta los 62 minutos.

Farfán en Rusia (Video: Embajadores Criollos)

De visita y con una regular actuación de Jefferson Farfán hasta los 62’ de juego, el Lokomotiv de Moscú goleó por 3-0 al Arsenal Tula (15º) y escaló con 34 puntos al quinto lugar de la Premier League de Rusia.

Los goles del elenco rojiverde fueron del centrocampista portugués Manuel Fernandes (53’), el delantero Maicon –ingresó por la Farfán– (74’, de penal) y el atacante Ari (75’).

Con esta victoria, el Lokomotiv está a cuatro puntos del último cupo a la Europa League, que a falta de siete jornadas para que culmine el certamen ruso, le pertenece al Krasnodar (4º).

Cabe destacar que este es el segundo partido en el que la ‘Foquita’ forma parte del equipo titular. De a poco, el peruano se gana un espacio en el once del entrenador Yuri Siomin.

Jefferson Farfán anota en su debut en Rusia y recibe elogios

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, elogió el debut del atacante peruano Jefferson Farfán y respaldó al plantel rojiverde tras su importante triunfo en condición de visita ante el Ufa (1-0), por la fecha 21 de la Liga Premier de Rusia.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO