27 de julio de 2017

Temas del día

Guerrero extendería su vínculo con Flamengo

Negociaciones entre los directivos y los representantes del peruano están avanzadas. La renovación sería hasta el 2020.

Guerrero extendería su vínculo con Flamengo (Foto: Difusión)

Según la página web globosporte.com de Brasil, los directivos del Flamengo y los agentes de Paolo Guerrero han intensificado las conversaciones para que el contrato del delantero peruano –finaliza el 10 de agosto del próximo año–
se extienda por dos temporadas más.

Después de dos irregulares temporadas en el ‘Mengao’, tras dejar el Corinthians, Guerrero vive su mejor momento en el elenco de Río de Janeiro. Esta temporada suma 28 partidos y 17 goles, contabilizando el Torneo Carioca, Copa de Brasil, Copa Libertadores y Brasileirao.

Las conversaciones entre ambas partes están bastante avanzadas, dice globosporte.com, pero la dirigencia prefiere no adelantarse hasta que se estampe la firma de renovación del ‘Depredador’, de quien se dice tiene el deseo de quedarse en Brasil.

Por otro lado, Fox Sports Brasil dio a conocer ayer al equipo ideal de la última fecha del Brasileirao, donde fueron incluidos los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero. En esa jornada, Flamengo (2º con 23 puntos) venció a domicilio por la mínima diferencia a Vasco da Gama (10º).

Mañana, desde las 5:30 p.m. el ‘Rubro-Negro’ recibirá sin Guerrero suspendido por acumulación de amarillas– a Gremio (3º, 22 puntos), del también peruano Beto da Silva por la decimotercera jornada.

A esta misma hora y por la misma fecha, Sao Paulo (19º) se mide con Atlético Goianiense (20º). Ayer, Christian Cueva, quien no fue tomado en cuenta en el último partido del ‘Tricolor’, fue titular ayer en el entrenamiento.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO