25 de septiembre de 2017

Temas del día

Guerrero anotó y dio pase gol en triunfo 2-1 del Corinthians ante Internacional

Con este triunfo, Corinthians alcanzó parcialmente el liderato del Brasileirao al sumar 19 unidades, mismo puntaje que el Cruzeiro.

(Video: YouTube - Foto: AFP)

Andina. El peruano Paolo Guerrero se convirtió hoy en la figura del Corinthians al anotar y dar pase en gol, en la victoria 2-1 de su equipo ante Internacional.

El estadio Arena Corinthians de Sao Paulo fue testigo de la soberbia actuación del artillero peruano, que condujo hacia al triunfo al “Timao”, en la novena jornada del Brasileirao.

Al minuto 7, el “Depredador” abrió la cuenta de un sutil toque, tras recibir una buena asistencia de Jádson, conquista que desató la alegría en los torcedores del Corinthians.

Antes que el Internacional reaccione, los dirigidos por Mano Menezes aumentaron la ventaja, tres minutos después, gracias al gol del defensa Fágner, quien fue asistido por el incaico.

En la parte complementaria el atacante de la Blanquirroja recibió una amarilla (62’) y a dos minutos para el pitazo final fue sustituido por el paraguayo Ángel Romero.

Internacional le puso emoción al compromiso al descontar por intermedio del zaguero Cláudio Winck cuando expiraba la contienda, en el coloso de Sao Paulo.

Con este triunfo, Corinthians alcanzó parcialmente el liderato del Brasileirao al sumar 19 unidades, mismo puntaje que el Cruzeiro, equipo a quien le resta jugar en esta fecha ante Vitória

Guerrero buscará mantener la racha cuando su equipo enfrente a Vitória, en la jornada once de la competencia.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO