23 de agosto de 2017

Temas del día

CMD: Pedro García fue bañado en pintura durante transmisión en vivo

Cuando el periodista informaba sobre los próximos partidos de la Selección Peruana ocurrió este hecho insólito.

Mira lo que sucedió durante una transmisión en vivo de CMD.

Ante los próximos partidos de la Selección Peruana ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Rusia 2018, el canal CMD viene haciendo una cobertura especial.

En uno de los enlaces en vivo, el periodista de CMD Pedro García salió a medir cómo está la afición a pocos días del encuentro entre Perú y Venezuela del 23 de marzo.

Sin embargo, ocurrió un hecho insólito. Mientras Pedro García hablaba para las cámaras de CMD una persona con una máscara de caballo se cruzó por detrás.

Esto no sería raro si, poco después, la misma persona volvió y le tiró encima un balde con pintura al conductor de CMD. La señal volvió inmediatamente al estudio donde Daniel Peredo criticó esta agresión.

¿Verdadero o falso?

Cabe indicar, que CMD acaba de relanzar su imagen con nuevo logo y nuevo contenido. El canal presenta más de 20 programas y eventos polideportivos; cuenta además con los derechos de transmisión de la Liga Nacional de Voley, el Fútbol 7 y las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

“Con el nuevo CMD nos dirigimos a un público más joven, que ama el deporte y gusta de la tecnología, el cambio y sigue tendencias. Nuestra nueva propuesta se basa en 4 pilares: entretenimiento, contenidos reales, dar mucho en poco tiempo, y ser 360°”, comenta Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.

Una de las novedades es el programa Entre Memes, evolución natural del recordado programa Entre Titulares, sus conductores Daniel Marquina, Alicia Mercado y Raúl Castagneto repasarán de manera fresca, entretenida e irreverente la jornada deportiva del día con la participación activa del público que aporta al análisis a través de creativos memes.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO