08 de diciembre de 2016

Temas del día

Chapecoense: la dramática llamada del arquero Danilo a su esposa antes de morir

El arquero que fue encontrado después de la tragedia y que falleció en una intervención quirúrgica alcanzó a despedirse del amor de su vida.

Chapecoense: la dramática llamada del arquero Danilo a su esposa antes de morir Danilo y su esposa en un selfie tomado antes de viajar.

Desgarradoras historias continúan saliendo a la luz tras el accidente aéreo en el que la mayoría de los integrantes del equipo de futbol Chapecoense fallecieron, una de esas historias lamentables es la del portero Marcos Danilo Padilha, quien se habría despedido de su esposa antes de morir.

Danilo quien es considerado una leyenda del club brasileño realizó una llamada a su esposa momentos antes de morir en el hospital para despedirse de ella. El portero de 31 años había sido trasladado al hospital, pero después de hablar con su esposa, murió debido a la gravedad de sus heridas.

Hace unos días Danilo había compartido en sus redes sociales, una selfie junto con su esposa.

El futbolista había sido el artífice de la primera clasificación en la historia del club a la final de la Sudamericana por la pelota que le sacó a Marcos Angeleri en el último segundo de la semifinal.

El accidente, ocurrido en las proximidades de Medellín, provocó la muerte de 71 de los 77 ocupantes del avión fletado por el Chapecoense para viajar a Colombia, donde tenía previsto jugar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.

Fuente Publimetro Colombia

-.

Chapecoense

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO