26 de abril de 2017

Temas del día

Champions League: ¿Hubo trampa en el sorteo para no repetir la final?

Como en un par de ocasiones anteriores ya se habían enfrentado los 2 equipos de Madrid, se dice que esta supuesta maniobra se llevó a cabo para que no hubiera posibilidad de que en esta edición volvieran a disputar el título.

Champions League: ¿Hubo trampa en el sorteo para no repetir la final?
(Foto: Difusión)

Como siempre ocurre en este tipo de eventos, millones de personas están encima de lo que ocurre y por esta razón son muchas las versiones, rumores y publicaciones que salen en redes sociales. Sin embargo, pasados unos minutos de haberse realizado la ceremonia en la sede de la Uefa, se publicó un video en el cual se insinúa que hubo trampa en el sorteo de semifinales de Champions League .

No es la primera vez que se insinúa este tipo de maniobras y además es la misma estrategia que se había visto en el pasado en la cual se toma una balota determinada y no se suelta en el momento de mover la mano para dar la impresión de estar revolviendo y generando que los enfrentamientos sean por cuestión de azar.


Muchas veces se ha dicho que la mayoría de estos sorteos tienen las famosas ‘bolas frías y calientes’ que tienen esta característica para engañar y hacer creer que se realiza de buena forma y no es así. Ahora se argumenta que se habría hecho para no repetir las finales de las temporadas 2013/14 y 2015/16 donde los clubes de la capital española habían disputado el título y en esta oportunidad se quería evitar eso poniéndolos frente a frente en las semifinales.

Quedará para el concepto de cada uno decir si hubo trampa en el sorteo de semifinales de Champions League que dejó los duelos Real Madrid, VS Atlético de Madrid y AS Monaco VS Juventus, pero lo único cierto es que en la actualidad y con las redes sociales en furor, esto siempre va a ocurrir, los rumores aumentarán y las pruebas también se presentarán, más aún siendo un evento de tal magnitud y que despierta todo tipo de pasiones.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO