19 de septiembre de 2017

Temas del día

Carla Rueda luce el mismo tratamiento que Michael Phelps

Marcas del tratamiento con ventosas.

Carla Rueda luce el mismo tratamiento que Michael Phelps Carla Rueda

La seleccionada peruana de vóley Carla Rueda apareció en el Grand Prix con marcas del tratamiento con ventosas.

En los Juegos Olímpicos Río 2016 el nadador estadounidense Michael Phelps se lució con unas marcas circulares en la espalda que llamaron la atención. Esto se debe a ventosas calientes que se colocan como un tratamiento.

Se trata del cupping, un tratamiento con ventosas. “Esta forma de medicina alternativa promueve la circulación sanguínea para disminuir una serie de trastornos médicos, como la hinchazón y el dolor”, explica la BBC.

En el encuentro disputado este viernes en Chiclayo por el Grand Prix de vóley entre Perú y Puerto Rico, la seleccionada nacional Carla Rueda lució las mismas marcas en el hombro izquierdo.

Como se sabe, la carrera de Carla Rueda Cotito ha estado marcada por varias lesiones, pero hoy en día ha logrado superarlas y vive un gran presente. Prueba de ello es que acaba de ser dictada por el campeón de Francia Asptt Mulhouse Volley para la próxima temporada.

Perú le gana 3 sets a 1 a Puerto Rico por el Grand Prix de Vóley

La selección peruana de voleibol de la categoría absoluta enfrenta a las 19:00 horas a su similar de Puerto Rico en el inicio de la primera fase de partidos del Grupo 2 del World Grand Prix, que se diputará en el coliseo cerrado de Chiclayo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO