28 de julio de 2017

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Billabong Digital Rides, un concurso para promocionar surfers

Como premio base, se repartirán US$5.000 por playa.

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Billabong Digital Rides, un concurso para promocionar surfers

Surf. (Foto: Kirfa Lens)

Surf. (Foto: Kirfa Lens)

Con el fin de beneficiar directamente a los surfers, film makers y el entorno de las playas más emblemáticas para la práctica de la tabla en nuestro país, la marca de ropa surf Billabong presenta el concurso virtual Billabong Digital Rides ´17 – ´18, a través de la plataforma www.billabongdigitalrides.pe.

El proyecto consiste en realizar tres concursos virtuales a lo largo del año sobre las mejores olas surfeadas y filmadas en las playas de La Herradura, Pico Alto y Cabo Blanco. Tablistas a nivel nacional tendrán la oportunidad de participar con tan solo subir un link de su filmación a la plataforma virtual. Con esta iniciativa, Billabong busca unificar y apoyar al surfing peruano mediante la protección de las playas y al apoyo a las comunidades.

La marca se enfocó también, en hacer un sistema de jurado innovador e interesante. Por ello, dos de los Team Riders de la marca a nivel internacional: Shane Dorian y Joel Parkinson; y Surfline, el medio de surf más preciso y confiable de los tablistas a nivel mundial, serán quienes califiquen las olas de los participantes y definan a los ganadores por playa.

Como premio base, se repartirán US$5.000 por playa. Este monto se irá incrementando conforme se vayan sumando nuevas empresas que apuesten por el surfing en nuestro país. El íntegro de los premios recaudados será repartido exclusivamente entre los surfers ganadores, film makers y las comunidades de cada una de las tres playas mencionadas.

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