23 de mayo de 2017

Temas del día

Barcelona pierde en la Liga y así lo destrozan en redes sociales [MEMES]

El conjunto blaugrana cayó 2-1 frente al Deportivo La Coruña

Foto 1 de 9
Barcelona pierde en la Liga y así lo destrozan en redes sociales [MEMES]

Barcelona y su derrota en la Liga en memes.

Barcelona y su derrota en la Liga en memes.

Apenas cuatro días después de haber logrado la mayor remontada en la historia de la Liga de Campeones (6-1 al París SG tras el 0-4 de la ida), el Barcelona acabó pagando caro dos errores defensivos en los goles de Joselu (40) y Álex Bergantiños (74).

El uruguayo Luis Suárez logró empatar el partido nada más iniciarse el segundo tiempo (46), pero el Barcelona, que contó con varias ausencias, la más destacada la del brasileño Neymar, con molestias musculares, no consumó la remontada, rompiendo una racha de 19 partidos invicto en la Liga.

“Sabíamos que este partido nos iba a poner problemas”, declaró el técnico de Barcelona Luis Enrique, que admitió que la euforia tras lo ocurrido el miércoles acabó pasando factura: “A los jugadores no les ha costado asentarse en la realidad. Solo uno que haya podido vivir esto sabe lo que significa todo lo que hemos vivido esta semana”.

El técnico de Barcelona lamentó la falta de “fluidez” en los metros finales y los “errores” que costaron los dos goles, pero aseguró que “siguen quedando muchas jornadas”.

Y las burlas en redes sociales no se hicieron esperar pues los internautas manifestaron que esta vez Barcelona perdió porque no recibió la ayuda arbitral de la Champions League.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO