22 de agosto de 2017

Temas del día

Así fue la presentación de Neymar en el PSG [FOTOS]

“No he faltado el respeto al club o a los seguidores”, dijo el brasileño.

Foto 1 de 3
Así fue la presentación de Neymar en el PSG [FOTOS]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

“Sí, estoy listo para comenzar; si puede ser, mañana”, lanzó este viernes Neymar, en la conferencia de prensa con la que se presentó como nuevo fichaje del París Saint-Germain, equipo que el sábado comienza su andadura en la Ligue 1.

“Tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana”, indicó el atacante.

“Ney” será presentado ante su nuevo público el sábado a las 13h45 GMT y poco después, a las 15h15 GMT, el PSG se enfrentará en su estadio al Amiens, recién ascendido.

“Es difícil para mí responder a esa cuestión. Espero que sea una minoría la que piense así. En ningún momento he faltado el respeto a los aficionados o al club”, se defendió Neymar, jugador más caro de la historia del fútbol.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguróque el valor de Neymar, adquirido tras el pago de 222 millones de euros, que le convierte en el traspaso más caro en la historia del fútbol, “será el doble de aquí a dos años”.

“No hay dos como Neymar en el mundo. Me gustaría que nos viésemos en dos años y comprobar cuál es su valor”, indicó el mandatario, que al ser preguntado en cuánto estaría cifrado entonces el precio del astro brasileño, se mostró tajante: “Al menos el doble”.

El directivo también precisó que fue su entidad la que pagó al Barcelona la cláusula del delantero, y no el propio Neymar.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO