25 de septiembre de 2017

Temas del día

Periodista Andrea Closa denuncia acoso por parte de colega en la Videna

En una transmisión en vivo, Jimmy Pulido enfocaba partes del cuerpo de Closa de forma indebida.

Periodista Andrea Closa denuncia acoso por parte de colega en la Videna Foto: Facebook Andrea Closa

La periodista deportiva Andrea Closa se convirtió en víctima de acoso por parte de su colega en la Videna luego que este realizara una transmisión en vivo donde enfocaba partes de su cuerpo en reiteradas ocasiones.

A través de su cuenta de Facebook, la comunicadora acusó a su colega de Líbero Jimmy Pulido de haber transmitido no solo parte de su anatomía, sino que incluso hacía ‘zoom’.


“Los comentarios son terribles y él se ríe. Le piden que me vuelva a poner en el encuadre y lo hace. Le piden que haga zoom y les hace caso. Le llega. Hablé con él y me dijo que no fue su intención, que no se dio cuenta”, comenta Closa.


Por su parte, Jimmy Pulido negó y rechazó la denuncia de su colega. “Quisiera aclarar un tema muy delicado que viene divulgando la señorita Andrea Closa, quien viene divulgando de forma irresponsable una denuncia que ensucia mi honor”, expresa.

Posteriormente, explica que “en el movimiento de forma involuntaria y casual, captaba a la señorita Closa, así como a otros periodistas. No me había percatado de los comentarios que aparecían por los cibernautas mientras transmitía por Facebook”.

“Cambiaba el celular de mano porque me cansaba e incluso bajaba el brazo, sin darme cuenta que seguía filmando a Closa, es más, ya ni hablaba en la transmisión”, indica.

Ante la polémica, el diario Líbero se pronunció sobre el hecho donde indics que “lamenta y condena la difusión de imágenes inapropiadas que uno de nuestros periodistas realizó esta mañana durante la transmisión en vivo del entrenamiento de la selección, en La Videna”.

“Extendemos las disculpas públicas a la periodista afectada, las mismas que fueron expresadas directamente por nuestro director. Del mismo modo, señalamos que en adelante seremos mucho más celosos en el control del contenido que difunde el diario durante sus transmisiones en vivo”, finaliza el comunicado.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO