22 de agosto de 2017

Temas del día

Alianza Lima venció 2-0 a Universitario por el Torneo de Verano

Los íntimos debutaron con triunfo en el torneo nacional. Los cremas agudizan su crisis tras ser goleados en Libertadores.

Alianza Lima venció 2-0 a Universitario por el Torneo de Verano El clásico se jugará en el estadio Alejandro Villanueva del cuadro blanquiazul.. (Foto: Andina)

Este domingo se jugó una edición más del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes , en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima se quedó con la victoria por 2-0 sobre Universitario. Anotaron el argentino Germán Pacheco (64’) y el uruguayo Luis Aguiar (80’). El equipo crema terminó con 10 hombres al ser expulsado el venezolano Arquímedes Figuera a los 88’.

[PREVIA]

Así llega Alianza Lima

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea reconoció entre semana que Alianza Lima afrontará una nueva edición del clásico peruano sin ritmo de competencia y espera que los jugadores estén a la altura.

“Es una realidad que no hemos competido pero no tenemos ningún tipo de excusa porque fue elección nuestra hacer una pretemporada sin muchos amistosos. En las primeras fechas se va a sentir la falta de competencia, pero al tratarse de un clásico los futbolistas se superarán y esperamos estar a la altura”, comentó Bengoechea en conferencia de prensa.

Así llega la U

Por su parte, Universitario de Deportes llega golpeado. El cuadro crema perdió el jueves ante Deportivo Capiatá por 3-0 y quedó eliminado de la Copa Libertadores por un global de 4-3.

Ahora la U buscará ganar en condición de visita ante el clásico rival y, de esta manera, sumar sus tres primeros puntos en el Torneo de Verano 2017. Además, de ganar, le darán un respiro a Roberto Chale y su comando técnico que por estas horas es muy cuestionado.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO