28 de abril de 2017

Temas del día

WhatsApp tomó una decisión tras las críticas por cambio en los 'estados'

Según información de un blog especializado en novedades de WhatsApp, las críticas provocan que haya una nueva función, que mostrará un viejo conocido.

WhatsApp tomó una decisión tras las críticas por cambio en los 'estados' WhatsApp

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, estaría preparando el regreso de sus tradicionales “estados”. Esto, a menos de una semana de haber lanzado una nueva función más parecida a Snapchat. Así lo informóun sitio especializado en la app.

La nueva función de WhatsApp podría llamarse “Tagline” (en castellano, “eslogan” o “lema”) y estaría incorporada a su perfil. Básicamente sería el regreso de los viejos estados como “Disponible”, “En la escuela” o “Hey there! I am using WhatsApp”.

Así lo da a conocer el sitio especializado WABetaInfo a través de su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 14 mil seguidores. Según la sección de tecnología del sitio IndiaToday, esta cuenta “generalmente ofrece filtraciones de versiones beta”.

La opción solamente estaría disponible para usuarios de iOS y de Windows Phone en algunos países, y además estaría oculta pues se trata de una prueba.



Las críticas a WhatsApp por su nueva función de estados

Hace unos días, la popular aplicación de mensajería WhatsApp rediseñó la función de “estados”. Ahora, ustedes pueden compartir fotografías y videos, los cuales pueden adornar con texto y emojis; tal cual como Snapchat o las historias de Instagram.

Sin embargo, la respuesta de los usuarios no se hizo esperar. Con memes e ingeniosos tuits demostraron su rechazo, el hartazgo de que la nueva función sea “bastante” parecida a Snapchat y que ahora ya no pueden encontrar su lista de contactos.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO