26 de marzo de 2017

Temas del día

WhatsApp podría permitir a empresas enviar publicidad a sus clientes

Con la nueva herramienta, las empresas podrían ponerse en contacto directo con sus clientes y enviarles publicidad.

WhatsApp podría permitir a empresas enviar publicidad a sus clientes Foto: Shutterstock

El servicio de mensajería móvil WhatsApp podría introducir una nueva herramienta mediante la cual diversas compañías podrían ponerse en contacto de manera directa con todos sus clientes de empresas que usan la app, ya sea para su atención o prestarles soporte técnico, o para hacerles llegar publicidad.

De acuerdo con una investigación de Reuters, WhatsApp está probando con varias empresas un sistema que les permitiría a las compañías hablar directamente con los usuarios del servicios de mensajería sin que éstos inicien conversación, lo que podría abrir la puerta a hipotéticos anuncios.

Con ello, la empresa podría comenzar a cobrarle a las compañías por el servicio, lo que le traería millonarios ingresos a Facebook. Sin embargo, esta nueva función de WhatsApp aún está en período de prueba.

Según señala el presidente de Y Combinator, Sam Altman, el proyecto de WhatsApp aún se encuentra “dando sus primeros pasos”, aunque argumenta que resulta ideal para ponerse en contacto de forma rápida con clientes de zonas remotas y poder monitorizar las vacas de sus clientes

Actualmente la aplicación de mensajería WhatsApp ya ha superado los mil 200 millones de usuarios, sin embargo, su modelo de rentabilidad no ha sido viable.

PUBLIMETRO MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

La nueva herramienta dará un tiempo límite para eliminar el mensaje. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp contempla poner en funcionamiento la opción para eliminar los mensajes enviados, incluso los que aún no se han leído por el receptor.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO