28 de junio de 2017

Temas del día

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

La nueva herramienta dará un tiempo límite para eliminar el mensaje.

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados Foto: Shutterstock

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp contempla poner en funcionamiento la opción para eliminar los mensajes enviados, incluso los que aún no se han leído por el receptor.

De acuerdo con información de WABetaInfo, los mensajes se borrarían en los dos dispositivos, en el que se enviaron y en el que los recibe, sin embargo, ésta opción aún está en versión de prueba.

La nueva herramienta, que se llamaría Unsend (deshacer el envío), te daría alrededor de 29 minutos para borrar un mensaje y posteriormente aparecerá una notificación, aunque aún no se sabe si se mostrará tanto al emisor como al receptor.

Por ahora hay que esperar a que WhatsApp confirme dicha modificación y actualice sus servidores para ponerla en funcionamiento.

PUBLIMETRO MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp tomó una decisión tras las críticas por cambio en los ‘estados’

Según información de un blog especializado en novedades de WhatsApp, las críticas provocan que haya una nueva función, que mostrará un viejo conocido. WhatsApp , la popular aplicación de mensajería móvil, estaría preparando el regreso de sus tradicionales “estados”. Esto, a menos de una semana de haber lanzado una nueva función más parecida a Snapchat.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO