26 de marzo de 2017

Temas del día

WhatsApp: esta será su nueva herramienta

La nueva herramienta recuerda bastante a otras utilizadas en diferentes redes sociales, como son las “historias” de Instagram o Snapchat.

WhatsApp: esta será su nueva herramienta Foto: Shuttershock

El próximo 24 de febrero WhatsApp cumplirá ocho años y para celebrarlo promete la actualización más novedosa del último tiempo en la aplicación: los estados que duran 24 horas.

De esta manera, los usuarios podrán compartir mensajes adornando los textos con imágenes y GIFs animados, los cuales durarán un máximo de 24 horas, o bien, la persona podrá borrarla antes del tiempo establecido.

El cofundador y director ejecutivo de WhatsApp, Jan Koum, señaló en el blog de la app que el nuevo formato de estados “te permitirá mantener informados a tus contactos de WhatsApp de una forma divertida y sencilla”.

PUBLIMETRO CL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp apunta a convertirse en una nueva red social

El servicio de mensajería pretende agregar fotos y videos de perfil efímeros. WhatsApp es un servicio de mensajería, del que Facebook es dueño. No es considerado una red social ya que no existe un perfil público y mucho menos un muro. Sin embargo, eso podría cambiar.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO