21 de agosto de 2017

Temas del día

WhatsApp: cómo mandar mensajes sin aparecer en línea

Aunque ocultes tu última conexión, tus contactos podrán ver el momento exacto en que estás en línea.

WhatsApp: cómo mandar mensajes sin aparecer en línea WhatsApp

A veces, WhatsApp se puede convertir en un problema así como es también una solución. Especialmente cuando hablamos del clásico ‘visto’ o esas personas que se molestan si no respondes sus mensajes pues estás en línea.

WhatsApp, hasta ahora, no tiene una configuración que te permita no mostrarte en línea cuando abres la app, aunque sí hay una para no mostrar la hora y fecha de tu última conexión.

Pero no te preocupes, sí existe manera de ‘esconderte’ para enviar mensajes de manera discreta. Una opción es desconectar tu teléfono del WiFi o datos antes de entrar a WhatsApp, así podrás leer los mensajes que te han llegado y responderlos.

Desde luego, los mensajes que envíes estando sin conexión no se enviarán hasta vuelvas a conectarte, pero recuerda salirte totalmente de la app antes de encender la conexión una vez más.

También hay otra forma: una app. Sí, en estos tiempos ya hay apps para casi todo. Su nombre es Hide for WhatsApp y está disponible únicamente para Android.

La app no tiene gran ciencia: te permite mandar y recibir mensajes de WhatsApp como de costumbre, pero sin que nadie pueda ver que estás en línea. Serás todo un fantasma. Lo mejor es que es completamente gratuita.

Fuente PCMag Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO