21 de agosto de 2017

Temas del día

WhatsApp: aplicación habilita las videollamadas

El servicio se encuentra, actualmente, en fase de prueba.

WhatsApp: aplicación habilita las videollamadas
(Foto: Difusión)
WhatsApp: aplicación habilita las videollamadas
(Foto: Difusión)
    0 de 0

(Foto: Difusión)

La aplicación de mensajería instantánea acaba de lanzar su servicio de videollamadas. La nueva herramienta pretende acortar aún más la distancia entre los usuarios.

La app que fue comprada por Facebook en el 2014 y que se ha convertido, desde entonces, en el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, lanzó la función de videollamadas como parte de su última actualización. El servicio se encuentra aún en fase de prueba, por lo que solo está disponible para usuarios betatesters.

Si eres uno de ellos, entonces lo único que debes hacer es ingresar a tu WhatsApp e iniciar una conversación con algún usuario. En la esquina superior derecha, podrás hacer click en el ícono en forma de un teléfono. Inmediatamente, se abrirá la opción “videollamada” y listo. Con solo un click podrás ver a tu amigo(a) a través de tu ventana de WhatsApp. Sí, tan fácil cómo eso.

Si aún no eres usuario betatesters y deseas serlo, entonces deberás seguir los siguientes pasos. Primero ingresa aquí y haz click en la opción “Convertirse en Tester”. Tras ello, te aparecerá una nueva ventana que te informará que ya eres tester de todas las versiones de WhatsApp. Luego, debes dirigirte a tu Google Play y pulsear “Actualizar” y ¡listo! Podrás disfrutar de todas las actualizaciones de WhatsApp primero que el resto de usuarios.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO