29 de mayo de 2017

Temas del día

La web que te ‘paga’ alojamiento al viajar por el mundo por cuidar mascotas

Se trata de Trusted Housesitters.

La web que te ‘paga’ alojamiento al viajar por el mundo por cuidar mascotas (Trusted Housesitters)

Una buena idea para los amantes de las mascotas y los viajes. Buscando solucionar el problema que se genera cuando algunos tienen que salir de casa y no tienen quién dejar al gato o perro, una web se encarga de conectar a los viajeros con los que necesita a alguien que se quede en su casa cuidando a su engreído. Se trata de Trusted Housesitters .

“Conectamos a los dueños de casa y mascotas que necesitan un cuidador cuando salen, con personas de confianza que están felices de quedarse gratis”, explican en la web Trusted Housesitters.

Por esto, Trusted Housesitters se convierte en una forma de ahorra el alojamiento mientras se viaja por el mundo. Pero no es del todo gratis. Para poder ser parte de esta comunidad de cuidadores de mascotas, hay que pagar una membresía de 100 dólares anuales o 9.92 dólares mensuales. Para tener más opciones de ser elegido, hay que tener hacerse de buena fama.

La web Trusted Housesitters cuenta con un ‘fanpage’ en Facebook donde hacen anuncios para quienes aún no son miembros, así como pedidos urgentes.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO