24 de julio de 2017

Temas del día

VIDEO: conductora no respeta ciclovía y arrolla bicicleta en San Isidro

La conductora intentó darse a la fuga, pero fue intervenida por la policía metros más adelante.

El hecho ocurrió entre la avenida Dos de Mayo y la calle Eucaliptos. (Video: El Comercio)

Debajo de las ruedas de una camioneta quedó una bicicleta luego de que la conductora del vehículo motorizado no respetara una ciclovía en San Isidro . Afortunadamente quien manejaba la bicicleta no quedó seriamente herida, pero sí muy molesta por lo ocurrido.

El hecho sucedió el pasado martes a las 8:30 de la mañana, en el cruce de la avenida Dos de Mayo y la calle Eucaliptos, en San Isidro, según informó El Comercio.

Sandra Jáuregui, quien manejaba la bicicleta, se dirigía a su centro de trabajo, cuando Úrsula Rischmoller Yupanqui adelantó su camioneta, sin respetar la ciclovía, para entrar más rápido a la avenida Dos de Mayo, lo que hizo que termine chocando la bicicleta.

La ciclista le pidió que la deje pasar, pero la conductora de la camioneta terminó por aplastar la bicicleta para luego darse a la fuga. Esto último pudo ser grabado en video. Además, un policía que se encontraba en el lugar intervino metros más adelante a Úrsula Rischmoller. Todos los implicados fueron llevado a la comisaría de Orrantia.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO