25 de julio de 2017

Temas del día

La verdadera edad de Super Mario sorprende a sus fans

Shigeru Miyamoto, su creador, reveló la edad de Mario y es más joven de lo que muchos creen.

La verdadera edad de Super Mario sorprende a sus fans Super Mario (Foto: Getty Images)

¿Cuantos años crees que tiene el personaje de Super Mario ? La mayoría que se base en los bigotes del plomero creerá que este tiene 40 años o más. Sin embargo, en una entrevista, su creador reveló que Mario no es tan mayor y la edad que dio sorprendió a sus fans.

Shigeru Miyamoto, su creador, dijo que el personaje tiene entre 24 y 25 años. “Normalmente, cuando creas un personaje y lo presentas al mundo, todos los detalles se archivan: su color favorito y la comida que le gusta. Pero además del hecho de que tiene entre 24 o 25 años, no definimos nada más”, dijo según la web http://nichegamer.com/.

Nintendo presentó nuevo juego

El pionero japonés de los videojuegos Nintendo anunció el lanzamiento del juego Fire Emblem Heroes para teléfonos inteligentes y una versión de Super Mario Run destinada a los modelos Android a partir de marzo.

Fire Emblem Heroes estará disponible el 2 de febrero simultáneamente para los aparatos que funcionan bajo los sistemas de explotación Android de Google e iOS de Apple, precisó Nintendo en su cuenta de Twitter.

En cuanto a Super Mario Run, se podrá descargar en los teléfonos Android a partir de marzo, lo cual pondrá fin a tres meses de exclusividad de los iPhone y iPad de Apple.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO