22 de septiembre de 2017

Temas del día

VIDEO: Venezolano es captado robando un Tambo de Miraflores

Este es el primer caso en Miraflores en donde se captura a un ciudadano venezolano por hurto.

Su cómplice era peruano. (Video: 24 horas)

Christian Óscar Rojas Landa, un ciudadano venezolano , fue grabado mientras robaba, junto a un cómplice peruanos, la tienda Tambo, ubicada en la cuadra 860 de la avenida el Ejército, en Miraflores.

Ambos delincuentes rompieron las ventanas de vidrio del local y tomaron todas las cosas de valor. Según la policía, los daños ocasionados a la tienda y el robo de licores y otros productos tienen un valor de 5 mil soles.

Los sujetos fueron capturados por la policía cuando intentaban huir tras el robo. Además se logró recuperar productos robados valorizados en 3 mil soles.

Venezolano ilegal

El jefe de la región policial de Lima, Víctor Ruboca, informó a la prensa que el venezolano había ingresado al Perú en 2013 y que permanece en calidad de irregular.

Sanción

Según el noticiero 24 horas, en los próximos días el ciudadano venezolano será deportado a su país. Aunque antes se pedirá la prisión preventiva. Este es el primer caso en Miraflores en donde se captura a un ciudadano venezolano por hurto.

Venezolanos que llegan al Perú a buscar trabajo son estafados así

Dos ciudadanos venezolanos , que llegaron al Perú para escapar de la crisis de su país, denunciaron haber sido estafados con ofertas de un ‘trabajo seguro’ que se ofrecía en internet. Antes comenzar a laborar, les pedían dinero para, supuestamente, tramitar sus documentos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO