23 de abril de 2017

Temas del día

UNMSM: Estudiantes capturaron ladrones ante la ausencia de la policía

Malhechores ya habían sido denunciados en las redes sociales. La policía y la Municipalidad de Lima se comprometieron a brindar mayor resguardo a la Universidad. VIDEO Castañeda Lossio sobre animales del Parque de las Leyendas: Están gordos

Ante la falta de apoyo policial, los estudiantes tuvieron que liberar a los sujetos. (Foto: 24 Horas/Video: 24 Horas)

A falta de policías que pudieran protegerlos de la delincuencia, estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, capturaron a una pareja de ladrones que intentaba cometer un asalto en las afueras de la casa de estudios.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Carné Universitario 2015: Las características del nuevo documento para estudiantes

Como se aprecia en las imágenes difundidas por “24 Horas”, los alumnos intervinieron a los sujetos, que ya habían sido denunciados en redes sociales. Aunque ante la ausencia de apoyo policial debieron liberarlos. El hecho ocurrió hace unos días en el cruce de las avenidas Venezuela y Amézaga.

Tras la denuncia, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional se comprometieron a resguardar el centro universitario.

A través de la cuenta de Facebook, “Denuncias San Marcos”, los estudiantes publican los rostros de los delincuentes, además de las modalidades de robo de las cuáles han sido víctimas.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO