29 de mayo de 2017

Temas del día

UNMSM emite comunicado sobre su examen de admisión de este fin de semana

El examen para el ingreso a la Decana de América está programado para este sábado 18 y domingo 19 de marzo.

UNMSM emite comunicado sobre su examen de admisión de este fin de semana El examen no será suspendido. (UNMSM)

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos emitió un comunicado en el que desmiente las falsas noticias que anunciaban la suspensión del examen de admisión (del 18 y 19 de marzo) por el desborde del río Rímac y la situación de emergencia por la que atraviesan algunos distritos de Lima.

“Ante las versiones falsas y mal intencionadas que vienen circulando en medios no oficiales sobre la postergación del examen de admisión, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la Oficina Central de Admisión, se dirige a los padres de familia y postulantes para reafirmar que se mantiene vigente las fechas del Examen de Admisión 2017-II, fijada para este sábado 18 y domingo 19 de marzo”, señalan en un mensaje en su página web.

Añaden que, en esta ocasión, cerca de 27 mil postulantes competirán por una vacante en la carrera profesional de su elección. San Marcos “los invoca a tomar das las previsiones posibles para que puedan asistir el día que le corresponda”.

Horario de ingreso

Se recuerda que la hora de ingreso al campus universitario será desde las 6 a 8 de la mañana.

Billetes donde aparecen personalidades de la Universidad Mayor de San Marcos

El martes el Banco Central de Reserva del Perú BCR presentó unas monedas con denominación de un sol conmemorando el centenario de la fundación de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. De inmediato, muchos en redes sociales se preguntaron si no había una moneda de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos , la más antigua de América y una de las más prestigiosas del país.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO