23 de junio de 2017

Temas del día

Universidad San Marcos: hijo de policía obtuvo primer puesto en examen de admisión

Tanto tiempo de sacrificio, concentración y persistencia rindieron sus frutos.

Universidad San Marcos: hijo de policía obtuvo primer puesto en examen de admisión Alfredo Begazo ingresó a la Universidad San Marcos en primer puesto. (Difusión)

Como bien dice el dicho, el que la sigue la consigue. Alfredo Begazo Asencio, alumno de la academia Aduni, con 19 años de edad logró el primer puesto en el cómputo general del examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de Marcos (UNMSM), en la especialidad de Medicina Humana.

Tanto tiempo de sacrificio, concentración y persistencia rindieron sus frutos y de esta manera, el joven se impuso ante 24 mil postulantes que rindieron el examen de admisión el pasado fin de semana en la Universidad San Marcos.

Alfredo Begazo es el segundo de tres hermanos, hijo de un sub oficial de la policía canina y cuya madre es una mujer de gran corazón pues cuenta con un albergue para canes. Después de prepararse en la academia Aduni, ingresó a la universidad San Marcos con el mejor puesto.

Cabe recalcar que Alfredo Begazo se estuvo preparando en la academia Aduni. Este centro de estudios hace más de 35 años se ha convertido en el centro líder en la preparación pre universitaria con el 53% de los vacantes ocupados. Es así que ha logrado obtener constantes ingresos masivos y primeros puestos en cómputos generales a la fecha.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO