19 de septiembre de 2017

Temas del día

The Big Bang Theory: Esta actriz era la "Penny" original

The Big Bang Theory , en su piloto inicial no tenía ni siquiera a “Penny” ni a Kailey Cuoco en sus planes. Había otra actriz que ocupaba su lugar.

The Big Bang Theory: Esta actriz era la "Penny" original Kaley Cuoco. (AFP)

“Penny es el lado menos nerd de The Big Bang Theory y el personaje que es polo a tierra tanto de Sheldon como de Leonard. Y viceversa. Y también ha mostrado que tiene buenas habilidades como gamer, así como el hecho de no perderse en referencias de la cultura nerd.

En conclusión, su personaje es encantador. En su eterno rol de aspirante a actriz, ha conseguido que un grupo de acérrimos nerds la hayan incluido en su grupo. Y la amen, por default.

Pero Kailey Cuoco, la actriz que la interpreta, ni siquiera estaba entre los planes de los productores para ser “Penny.

De hecho, ni siquiera aparece en el piloto. En 2007, su personaje se llamaba “Katie. Y era interpretada por Amanda Walsh.

Aquí pueden ver el famoso episodio.

Walsh es canadiense. Tiene 35 años y apareció como VJ en “Much Music. Dejó el programa para ser actriz. Luego apareció en “Smallville y en la telenovela estadounidense “Train 48. Lueog, en 2005, apareció al lado de David Boreanaz en la película “Esas chicas.

Por supuesto, a diferencia de la ultrafamosa Kailey Cuoco, por quien fue reemplazada en el segundo piloto del show, su Instagram es más bien modesto. Tiene más de 1400 seguidores, pero ella se divierte en grande.

Vía Publimetro México

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO