23 de agosto de 2017

Temas del día

El terrible destino que le esperaba a modelo secuestrada para subastarla

Fue drogada, esposada e introducida en una bolsa.

El terrible destino que le esperaba a modelo secuestrada para subastarla Instagram: @chloeayling

La policía italiana confirmó que Chloe Ayling fue capturada el pasado 10 de julio por la mafia de tráfico ilegal “Black Death” con el objetivo de ser subastada en internet.

La joven, que había volado a Milán para una sesión de fotos, fue drogada, esposada e introducida en una bolsa para ser trasladada a un pueblo al noroeste de Turín donde estuvo retenida.

El abogado de Ayling afirmó que los captores dijeron a la modelo que estaba vigilada y que la matarían si trataba de huir, por lo que ella cumplió con las órdenes.

Tras su liberación, la víctima relató a la Policía que el hombre que la retenía le prometió dejarla marchar después de conocer que ella tenía un hijo.

Hasta el momento en que fue puesta en libertad, Ayling “pensó que sería buena idea ser agradable con su captor porque sabía que la iba a liberar”, sostuvo Pesce.

“Estaba aterrorizada y aunque pudo pedir ayuda no lo hizo porque estaba sometida a su captor y la gente que la observaba “, añadió.

La modelo dijo el domingo que había sido una “aterradora experiencia” en la que había temido por su vida y agradeció a las autoridades británicas e italianas su labor por asegurar su libertad.

La policía italiana arrestó el pasado 18 de julio como sospechoso del secuestro a Lukasz Pawel Herba, un polaco de 30 años con residencia en el Reino Unido, quien aseguró trabajar para la mafia y haber exigido al agente de la modelo 230.000 libras (253.000 euros) para evitar que fuese subastada en internet.

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Publimetro Colombia

Así logró Irina Shayk tener un cuerpo sensacional a 4 meses de dar a luz

Fue apenas hace cuatro meses que la famosa modelo de Victoria Secret, Irina Shayk , dio a luz a su primera hija, Lea de Seine; sin embargo, si ves sus fotografías en Instagram parece que eso hubiera sucedido hace mucho tiempo).


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO