21 de agosto de 2017

Temas del día

Sunat rematara palcos suites, tiendas, departamentos y un terreno

El remate se realizará el próximo 16 de octubre. Quienes deseen participar deberán registrarse desde las 9 am hasta las 10 pm en la sede Chucuito (Avenida Gamarra 680, Callao) presentando su DNI. Perú Posible oficializará en noviembre candidatura presidencial de Alejandro Toledo

Sunat rematara palcos suites, tiendas, departamentos y un terreno Puede comunicarse al número 634-3232 anexos 23610 ó 23637, donde recibirán mayor información y se les orientará sobre los procedimientos que debe seguir un postor. (Foto: Andina)

Andina. La Sunat realizará este viernes 16 de octubre un nuevo remate de bienes embargados valorizados en cuatro millones 420,330.24 nuevos soles, con lo cual busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Gerald Oropeza afirma que tiene el apoyo de su tío Alan

Señaló que en esta oportunidad se rematarán diversos inmuebles como dos tiendas: una en el C.C. Gamarra en la Victoria y otra en la Residencial San Felipe en Jesús María.

Además 16 palcos suite en el estadio Monumental (Ate) con áreas que van desde los 25.14 hasta los 27.43 metros cuadrados (m2), dos depósitos (Ate), un departamento en Barranco (58.32 m2) y un terreno en Pachacamac de 1,999.80 m2 con un precio base de 379,624.51 soles.

También se ha puesto a disposición de los interesados rollos de tela de diversos materiales como razo, seda y gasa, vajillas de loza, escritorios de madera, una bomba de agua, una laptop marca Lenovo, más de 450 faldas, un televisor, una cortadora semiautomática, 50 cajas de herramientas, una máquina tragamonedas, así como equipos industriales.

Indicó que las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción. Para ingresar al local donde se realizará deberán presentar solo su DNI y registrarse previamente desde las 9:00 horas el remete se procederá a las 10:00 horas en la sede de Chucuito de la Sunat (Avenida Gamarra 680, Callao). Asimismo, deberán presentar su DNI o vigencia de poder, en caso represente a una persona jurídica.

Es importante recordar que la propuesta se puede presentar en “sobre cerrado” o a “viva voz”.

En tanto, las arras (garantía) que se deban entregar al Martillero Público y que superen los 3,500 soles, serán pagadas de preferencia con cheque certificado o de gerencia a nombre de SUNAT o Banco de la Nación.

CONOCE TODOS LOS BIENES DEL REMATE AQUÍ

Puede comunicarse al número 634-3232 anexos 23610 ó 23637, donde recibirán mayor información y se les orientará sobre los procedimientos que debe seguir un postor.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO